A causa de la tormenta y los fuertes vientos que azotaron durante gran parte de la noche la ciudad de La Plata, se rajó el techo del Estadio Único de La Plata y está en duda el partido entre Estudiantes y River, por la Copa Sudamericana.

Como se puede ver en la imagen que se difundió en las redes sociales, por el temporal una parte del armazón que cubre las tribunas se desprendió y haría peligrar el partido de esta noche, que está previsto que se inicie a las 20:15.

No es la primera vez que ocurre una situación similar con el techo del Estadio. Aunque hasta el momento no se informó de manera oficial la suspensión del partido, esa posibilidad no está descartada ya que los fuertes vientos y las precipitaciones se mantendrían durante toda jornada.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.