Los conflictos en el proceso electoral de la UCR no se terminan. Anoche se produjeron algunos ante la intención de la línea Celeste de ingresar la carpeta con la lista de candidatos en Icaño.
El resto de los sectores en pugna, en especial de las líneas que encabezan el armado en dicha localidad, rechazaban ante la Junta Electoral la presentación, pues evaluaban que era extemporánea y estaba incompleta, incluso, después del pedido de prórroga. Además, sostenían que ya se oficializaron los candidatos en la provincia.
Según lo que se comentaba en los pasillos del comité Provincia, Graciela Viale (celeste) quería que acepten la carpeta, incluso habría cerrado con llave la puerta donde estaban los documentos y los correligionarios habrían llamado a un cerrajero. Al cierre de esta edición, la Junta estuvo reunida buscando resolver este incidente.








