La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegará este jueves 5 de octubre a Catamarca, informaron fuentes del PRO.

La exministra de Seguridad de la Nación, llegará por primera vez a la provincia como precandidata a la presidencia de la Nación y de cara a los comicios del 22 de octubre, donde dirimirá la interna con Horacio Rodríguez Larreta.

Según indicaron, en la jornada, mantendría reuniones con la dirigencia, y además, se concretaría un acto con la militancia. De esta forma, la oposición buscará captar el voto en blanco y revertir el desempeño obtenido durante las elecciones primarias.

La llegada de Bullrich a Catamarca, se concretará luego del primer debate presidencial que se desarrollará en Santiago del Estero entre los candidatos a jefe de Estado que competirán en las elecciones generales.

Bullrich llegará por primera vez a la provincia como precandidata presidencial, su última visita a la provincia había sido en octubre del año pasado. Durante el 2023, arribó a Catamarca, en el mes de agosto, su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri. En esa oportunidad brindó una conferencia de prensa junto a Flavio Fama y Hugo Ávila, entre otros dirigentes locales de la oposición.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.