Los operativos de control vehicular se realizaron ayer a la tarde- noche en distintos puntos de esta ciudad. Intervinieron policías de todas las comisarías, el Comando de Operaciones Preventivas (COP), el  Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM). También participó la Guardia Urbana y Tránsito Municipal.
policia de catamarca, secuestro de motos, control vehicular, catamarcaprovincia, noticias de catamarca,
policia de catamarca, secuestro de motos, control vehicular, catamarcaprovincia, noticias de catamarca,

En total, se secuestró 156 motocicletas y dos automóviles por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, según informó la División Relaciones Institucionales a elancasti.com.ar. Todos los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal.

Una de las motocicletas, una Honda Wave 110cc., contaba con pedido de captura de la Justicia desde el 2013, por una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 5.
Cuatro personas fueron arrestadas.