La Gobernadora Lucía Corpacci mantuvo ayer una reunión con directivos de YMAD, entre ellos el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Jorge García, y los representantes catamarqueños, Daniel Barros y Angel Mercado.
YMAD es una empresa constituida por la Provincia de Catamarca, el Estado nacional y la Universidad Nacional de Tucumán, y el encuentro tuvo un carácter protocolar, ya que García asumió recientemente como rector en la UNT y fue presentado a la jefa de Estado.
En un marco de cordialidad, se dialogó sobre los proyectos que tiene YMAD en marcha, y se acordaron algunos lineamientos de trabajo.
Hubo coincidencias sobre la importancia de fortalecer a la empresa y avanzar para beneficio de las provincias y de la región.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.