Así lo afirmó el presidente de la Junta Electoral, Rubén Brizuela, quien sostuvo que deben esperar a que se cumplan los plazos establecidos.
En diálogo con Radio Ancasti, el presidente de la Junta Electoral, afirmó que una vez vencidos los plazos establecidos, se proclamará la lista que encabeza la actual gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci. Esto se debe a que sólo se presentó una lista.
«Ahora nos abocaremos a analizar la documentación presentada, luego se debe esperar la oficialización pero culminado el plazo no habrá una convocatoria a votar, sino que se oficializará”, expresó Brizuela.
De esta manera, el presidente de la Junta aseveró que se podría «tener todo listo” entre el viernes y el sábado próximo.








