La séptima edición de la fiesta “Noche de Playa”, que se realiza en el departamento Belén, superó todas las expectativas de los organizadores y nuevamente demostró que cada vez se apuntala más como el evento cultural y turístico más convocante de la región. Alrededor de 30.000 personas se dieron cita en el complejo recreativo y polideportivo “FAMAYFIL”, que abrió sus puertas alrededor de las 20 y se extendió hasta las 6 de la mañana. Este año, la organización preparó como sorpresa de la noche la actuación del grupo Los Caligaris en el escenario principal, quienes compartieron su presentación con Jorge, de la banda Calibre.
En la gran carpa de circo montada, se sucedieron distintos DJs que mantuvieron el nivel rítmico de la noche. “Derkommissar” y José Gregorini fueron los encargados de las bandejas que hicieron vibrar al público. En tanto que Fernando Delchiérico le dio el marco con un imponente despliegue lumínico. El joven diseñador en iluminación, oriundo de Mendoza, pero afincado en Catamarca desde hace dos años, puso toda su experiencia cosechada en los grandes eventos donde trabajó a lo largo del país. La noche contó además con un espectacular show de fuegos artificiales.
Un punto que se destacó en esta edición, en cuanto a la organización, fue la importante presencia de personal de seguridad, que evitó que ocurrieran incidentes de gravedad. Además, fue estricto el horario del cierre, que se fijó y se cumplió a las 6 de la mañana, mientras que la venta de bebidas alcohólicas se había suspendido una hora antes de la finalización.

Inicio Noche y Eventos Verano en Catamarca: 30.000 personas desbordaron la “Noche de Playa” en Belén