Un joven de 19 años fue aprehendido por la Policía luego de atemorizar a su familia tras una discusión e intentar prenderle fuego a su domicilio.
El episodio ocurrió el miércoles en la manzana Nº 42 del barrio Eva Perón, alrededor de las 20.15.
Williams Sebastián Guitián quedó arrestado y fue trasladado a la comisaría Séptima. De acuerdo a la información que brindó la Policía, el muchacho mantuvo una acalorada discusión con su hermano y tras ella tomó una garrafa e intentó iniciar un foco ígneo.
Familiares que estaban en el interior de la casa, asustados por la situación, dieron aviso a la Policía, quienes llegaron rápidamente al lugar y actuaron en consecuencia.
Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.
Celular
Por otra parte, en el barrio La Esperanza, en inmediaciones de los extalleres de la empresa 25 de Agosto, aprehendieron a Daiana Giselle Sarmiento (21), quien contaba con un pedido de detención por estar sindicada por la sustracción de un teléfono celular marca Alcatel One Touch, de color blanco.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.