Un sujeto de 24 años fue arrestado al ser sorprendido in fraganti cuando agredía a una mujer, en un hecho ocurrido en el norte de la ciudad. La víctima fue trasladada al hospital San Juan Bautista.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 7.20 de la mañana.
A la hora señalada y mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) realizaban recorridos preventivos, en la esquina de las calles Rizo Patrón y Jorge «Negro» Herrera observaron cuando un sujeto agredía a una joven, de inmediato intervinieron y lograron reducir al violento.
El individuo de apellido Solohaga, de 24 años, fue trasladado a la comisaría Octava y quedó a disposición del fiscal en turno Luis Baracat. En tanto la joven de 21 años presentaba lesiones y fue asistida  por personal médico del SAME y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.
Asimismo, el sábado a la tarde ocurrió otro hecho similar. A las 16.15 en la Plaza 25 de Agosto, efectivos de la Comisaría Décima arrestaron a un sujeto de apellido Nani, de 38 años, quien había amenazado de muerte y agredido a una mujer de 30 años.
Valle Viejo
Por otro lado, alrededor de las 9.10 de ayer en un domicilio ubicado en Congresal Acevedo de la localidad de Pozo El Mistol, Valle Viejo, efectivos de la comisaría de San Isidro intervinieron en otro hecho de violencia.
En el lugar arrestaron a un hombre de apellido Lobos, de 37 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial ordenado desde la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Luis Baracat, por el supuesto delito de violencia de género. El individuo fue alojado en la dependencia policial.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.