El legislador reafirmó la decisión de su sector de no participar en la elección interna partidaria y apuntó directamente contra la conducción actual del partido, a la que acusó de “llevar al suicidio político al radicalismo”.

“Consideramos que es absolutamente innecesario pelearse entre radicales. Tenemos que conformar un frente fuerte para ponerle fin a la trilogía de gobierno de Lucía Corpacci, Raúl Jalil y Gustavo Saadi”, sentenció.

Consultado por los cuestionamientos de otros dirigentes fue tajante: “No me voy a prestar a discutir con los dirigentes del radicalismo. La pelea entre radicales no conduce a nada. Lo que está en juego es Catamarca, no el radicalismo”.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.