Golpeó primero el equipo japonés con Sano, que puso en ventaja a los suyos y marcó el ritmo de un encuentro intenso y disputado.

Brasil reaccionó a tiempo: Casemiro apareció para empatar y devolverle la ilusión a la Verdeamarela.

Cuando todo parecía irse a tiempo suplementario, apareció Martinelli para sellar el 2-1 agónico y darle la victoria a Brasil sobre el cierre.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.