El Banco de la Nación Argentina puso ayer en funcionamiento la Banca Electrónica con ocho cajeros automáticos en la sucursal «San Fernando”, ubicada en República y Sarmiento. El gerente zonal del BNA, Walter Quispe y el titular de la sucursal San Fernando, Roberto Testa, anunciaron que la puesta en funcionamiento de los cajeros es para dar respuesta a la demanda existente.
En diálogo con El Ancasti, Walter Quispe expresó que «se trata de 8 aparatos a disposición de los clientes, los que se suman a los ya instalados en el interior provincial, donde debíamos reforzar la banca electrónica”. También remarcó que el Banco Nación asignó a un personal en la nueva sucursal para brindar asesoramiento a los usuarios que concurran a realizar el pago de servicios u otras operaciones.
Mencionó que en el Valle Central el banco tiene habilitados 43 cajeros, y 98 en toda la provincia, y anunció que este mes se inaugurarán 4 nuevos cajeros en el CAPE.










