Francisco Andrés Viscardi (31) resultó con lesiones de consideración tras protagonizar un siniestro vial con su automóvil, ayer a las 6.30 en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Chumbicha (Capayán).
De acuerdo a información suministrada por el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el joven oriundo de la vecina provincia de La Rioja viajaba solo en su automóvil marca Chevrolet Celta  de color gris, dominio MSR-857, cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a la vera de la calzada.
Según las mismas fuentes, la víctima habría salido consciente del automóvil pero presentaba diversas contusiones producto del vuelco, por lo que el personal interviniente convocó a facultativos médicos que asistieron en el lugar al joven para luego trasladarlo al nosocomio de la zona.
A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones de consideración en una de sus extremidades por lo que tuvo que ser asistido por profesionales médicos del hospital zonal Doctor Roberto Ramón Carro.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo de Ezequiel Walther, quien impartió las medidas a adoptar.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.