Por avenida Rodolfo Morán se trasladaba Roberto Peña, de 58 años de edad, a bordo de Volkswagen Trend, cuando por razones que se tratan de establecer se cruzó de carril para impactar de lleno contra un poste y posteriormente volcar.

El hombre fue asistido en primera instancia por un matrimonio que transitaba circunstancialmente por allí, que lo ayudo a salir del rodado. Posteriormente, con la ayuda de algunos jóvenes, procedieron a parar al auto sobre sus ruedas.

Al cabo de unos minutos se hizo presente personal de la comisaria, hospital y bomberos voluntarios.
El estado de salud de Peña no reviste peligro y solamente se registraron daños materiales

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.