Un hombre de 39 años de apellido Elizondo fue arrestado por la policía luego de ser sindicado por varios automovilistas. El “trapito” les exigía el cobro del estacionamiento en la vía pública.
Según fuentes policiales, sucedió ayer a las 2.20, mientras efectivos de la comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por avenida Belgrano al 700, en inmediaciones del club Américo Tesorieri. 
Allí, los numerarios procedieron al arresto del “trapito”, quien habría sido sorprendido cobrando estacionamiento a los automovilistas increpándolos para que abonaran.
Cabe destacar que el sujeto, al momento de solicitarle la documentación para acreditar su identidad, se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue alojado en la seccional por término de ley.
Intervino personal de la comisaría Séptima bajo las directivas de la fiscalía en turno, a cargo de Víctor Figueroa

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.