Dos individuos que se encontraba arrestados en la comisaría Segunda se trenzaron en pelea en el interior del calabozo, uno de ellos resultó con heridas cortantes. Ambos debieron ser hospitalizados.
Según la información a la que pudo acceder este diario, el hecho sucedió el domingo a la mañana en la comisaría Segunda, en la zona sur de la ciudad.
En el calabozo y por causas que se desconocen dos de los tres individuos que se encontraban alojados en el lugar iniciaron una violenta pelea. Los sujetos, de apellidos Granados y Díaz iniciaron una pelea que finalizó con ambos heridos.
Cuando el personal policial escuchó el desorden de inmediato intervino y logró controlar la situación, aunque ya se habían logrado herir. A causa del hecho, Granados sufrió heridas cortantes al ser atacado con el cabo de una cuchara, en tanto que Díaz presentaba lesiones por golpes. Ambos fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital San Juan Bautista.
Personal de la Unidad Judicial N°2 llevó a cabo las actuaciones en el lugar y el hecho fue informado al fiscal.
En tanto, se conoció que durante la mañana de ayer Granados fue dado de alta del hospital en donde había quedado internado y con custodia tras la pelea. Las heridas del otro sujeto no demandaron su internación por lo que tras ser asistido volvió a la comisaría y quedó alojado en el lugar.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.