Ayer a las 12:00 del mediodía, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en la Avenida Enrique Ocampo S/N’, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y constató que una joven mujer de apellido Collantes, de 20 años de edad, por motivos que se tratan de establecer, habría sufrido una caída al intentar descender de un colectivo del transporte urbano de pasajeros, marca Mercedes Benz, dominio AB744HZ, de colores verde y blanco, línea 204, interno N° 64, perteneciente a la Empresa GM, conducido por Daniel Esteban Mutka (35).

Rápidamente, los efectivos le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 y labraron las actuaciones de rigor.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.