Roban en otra escuela esta vez ocurrió en el departamento Capayán, es la cuarta escuela en lo que va de la semana,  esta vez le tocó el turno a la Nº 490 de Miraflores, departamento Capayán.

Fuentes policiales informaron que el ilícito que habría ocurrido entre la noche del martes y la madrugada de ayer, fue reportado en las primeras horas de la mañana por la directora del establecimiento.
Según se conoció, la mujer solicitó la presencia del móvil de la subcomisaría de Miraflores, cuando al arribar al edificio escolar ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 38 tomó conocimiento a través del personal de maestranza, que delincuentes habían ingresado a distintas aulas causando destrozos y sustrayendo distintos elementos.
Al constituirse los efectivos recorrieron las instalaciones y tras corroborar el ilícito convocaron al personal de Criminalística para que efectúe las pericias correspondientes.
De acuerdo con los trascendidos, los delincuentes -que serían al menos dos- forzaron la cerradura de una de las aberturas para acceder al edificio y cometer sus fechorías. Entre los elementos denunciados como robados figuran útiles escolares, material de estudio y algunos artefactos electrónicos.