[dropcap type=»1″]diario de catamarca[/dropcap] Lectores de Catamarca digital  y catamarca provincia se comunicaron con nuestra edición para informar que luego de 20 días sin agua en la Localidad de Quiros y Las liebres del departamento la Paz, ya cuentan con una Bomba de agua.

quiros catamarca, departamento la paz, diario de catamarca, noticias de catamarca
quiros catamarca, departamento la paz, diario de catamarca, noticias de catamarca

Asimismo los vecinos informan que la bomba no es lo suficientemente grande para dar solución a la gran demanda que necesita la localidad, sumado a ello nos informan que también la localidad es golpeada por el problema energético que azota el Este catamarqueño, debido a las lineas del tendido eléctrico proveniente de Santiago del Estero.

Recordemos que a principios del 2016 los lugareños se manifestaron por la problemática aquí mencionada, sugiriendo que esta emergencia hídrica y energética era lamentable para la localidad.

Fuente: https://web.facebook.com/profile.php?id=100006446170159 [dropcap type=»1″]catamarca digital[/dropcap]

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.