Un joven apuñaló a su hermano en la madrugada de ayer, en la zona sur de la ciudad, luego de haberse cansado de que éste ocasionara problemas cada vez que llegaba en estado de ebriedad a su domicilio.
Alrededor de las 2.05 del miércoles, efectivos pertenecientes a la comisaría Décima fueron alertados del hecho de sangre en un domicilio de calle Tucumán al 1.700. Al llegar al inmueble, se dieron con un joven de 27 años, cuya identidad se reserva, que presentaba varias heridas de arma blanca en la zona abdominal, en la espalda y en la oreja. De inmediato, se gestionó su atención médica a cargo de una ambulancia del Same con personal médico.
El muchacho fue herido por su propio hermano, quien fue arrestado en averiguación de lo ocurrido. El agresor habría señalado al personal que su hermano vive tomando y cada vez que llega en mal estado al domicilio en el que vive la familia, comienza a causar problemas. Según habría manifestado, la situación terminó por cansarlo y tras increparle su actitud, comenzaron a pelear.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en turno, Roberto Mazzucco, quien imputó al agresor por el delito de lesiones leves calificadas y se encontraba a la espera de los informes médicos para continuar con la causa.








