Ayer, alrededor de las 6.00, mientras realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas, efectivos de la comisaría departamental de Chumbicha (Capayán) detuvieron a un joven que intentó escapar y derrapó con su motocicleta.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la calle San Martín y avenida Félix Nazar de esa localidad, donde procedieron al arresto de un joven de apellido Iriarte, de 20 años, y al secuestro de una motocicleta Corven 110 cc., de color bordó, en la que circulaba.
Cabe señalar que esta persona habría evadido uno de los puestos de control para luego darse a la fuga y, a unos metros del lugar, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, registrándose solo daños materiales.
Finalmente el joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por infracción al Código de Faltas de la provincia.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.