El diputado Marcelo Murúa (FPV)  salió al cruce de Gerardo Rabinovich, quien realizó una conferencia sobre la situación energética y tarifaria en el país y la provincia en la Universidad Nacional de Catamarca.

El legislador desmintió los argumentos vertidos en la ocasión y reprochó que la disertación no es otra cosa que el comienzo de la campaña electoral de Cambiemos y el Rector de la UNCa, Flavio Fama, que aspira a la intendencia de la Capital, empleando fondos de la institución que dirige.

Murúa sostuvo que en la charla de Rabinovich, vicepresidente segundo del Instituto de Energía “General Mosconi”, solo se buscó tratar de seguir cargando sobre la Provincia la responsabilidad de los aumentos en la energía eléctrica, cuando la responsabilidad del Gobierno nacional debido a la política de quita de subsidios que viene implementando la gestión de Mauricio Macri.

El diputado  afirmó que aquellas “expresiones y el ámbito en el que se desarrollaron, disfrazadas de una actividad académica, no son otra cosa que el inicio del aporte a la campaña de Cambiemos con recursos de la Universidad Nacional de Catamarca del recientemente anunciado candidato a intendente por ese espacio referenciado y defensor de las políticas de Mauricio Macri, el rector Flavio Fama”, disparó.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.