En la mañana de ayer, el equipo de trabajo que comanda el Secretario de Medio Ambiente, Nicolás Verón, mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad, Hernán Martel, con el motivo de diagramar un trabajo en conjunto para mayor control por el tráfico de animales y especies nativas en la provincia.

Los funcionarios plantearon la inquietud por estos delitos y propusieron diagramar un trabajo en conjunto para tener un mayor control y fiscalización en los puestos camineros. Por su parte, Martel se comprometió en ayudar a realizar esta tarea y fiscalizar con un riguroso control .

De tal manera, en los próximos días se firmará un convenio de cooperación entre el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Medio Ambiente, donde se establecerán los puntos de trabajo en conjunto para determinar las acciones que se llevarán a cabo por parte de ambos organismos.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.