El vicegobernador de la Provincia y Presidente de la cámara de Senadores, Rubén
Dusso, convocó mediante decreto al Poder Legislativo a la Asamblea Legislativa que
se llevará a cabo en el Cine Teatro Catamarca el día 1 de mayo a las 9 hs.
Si bien la reunión tendrá carácter presencial, entre las consideraciones del decreto se
consigna que, frente a la situación de emergencia sanitaria en que se encuentra
Argentina y el mundo, será necesario que la asamblea sea llevada a cabo bajo las
más estrictas normas de higiene y seguridad, razón por la cual toda persona cuya
presencia no fuera esencial para el normal desarrollo de la misma, no podrá ingresar
al recinto salvo autorización por escrito emitida por el Gobernador de la provincia o
Vicegobernador.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.