A las 18:50 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta una vivienda de la localidad de La Carrera, donde se entrevistaron con una joven mujer de 25 años de edad, quien manifestó que minutos antes habría protagonizado una acalorada discusión con su pareja, y éste la agredió físicamente y le sustrajo la suma de seiscientos pesos en efectivo, para luego retirarse del lugar, en virtud de lo cual se la invitó a denunciar el hecho en el precinto judicial N° 11.

De inmediato y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en el pasaje Santa María de los Ángeles, aprehendieron a un joven de 26 años, quien sería el presunto autor del hecho y, durante la requisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias el dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.