Tanto el ministerio de Infraestructura como desde la municipalidad de la Capital
llevaron adelante intensas tareas de desinfección en el casco céntrico.
En ese sentido, personal de turno de los departamentos de logística y parque
automotor del ministerio de Infraestructura realizaron un recorrido por toda la zona
céntrica de la ciudad Capital rociando agua con lavandina.
Se utilizaron tres camiones que cuentan con un tanque de 10.000 litros de agua
mezclado con lavandina concentrada, proporción que fue autorizada por personal
especializado.
Cabe destacar que, desde el inicio de la cuarentena, el ministro Niederle junto a parte
de su equipo técnico elaboró un plan de trabajo alternativo con guardias mínimas
para desarrollarlo en toda la provincia.
Mientras que la secretaría de Ambiente de la municipalidad de la Capital hizo lo
propio con un gran operativo de desinfección en la estación Del Valle GNC, Ottorino
D’Agostini, kioscos y verdulerías con una toma de 2 cuadras a la redonda al ser los
lugares más concurridos por los vecinos del lugar, dicha desinfección se hizo con
amonio de cuaternario.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.