Debido a la vuelta a Fase 1, por los casos de Covid 19, el Obispo Diocesano, Mons.
Luis Urbanc, dispuso el cierre de todos los templos del territorio diocesano a partir del
lunes 7 de septiembre hasta nuevo aviso.
Las misas se celebrarán sin la presencia de fieles y se transmitirán por las redes
sociales y los medios de comunicación.
Día del Milagro
Por este motivo, la Misa del Día del Milagro se realizará a puertas cerradas. Los
fieles podrán participar de la acción de gracias por la protección de la Virgen durante
el sismo de 2004, a través de la transmisión por las redes sociales de la Catedral
Basílica y del Obispado:
http://tiny.cc/FacebookCatedral
http://tiny.cc/YoutubeCatedral
http://tiny.cc/FacebookObispado
Los actos incluyen:
8.50 – Campanadas en los templos del territorio diocesano.
8.53 – Santa Misa en la Catedral.
Se invita a la comunidad a intensificar la oración pidiendo a la Virgen de un modo
particular para que nos ayude a superar esta pandemia; y a observar los protocolos
establecidos por el COE provincial.
Obispado de Catamarca

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.