
La Federación Argentina de Box (FAB) celebró una nueva edición del evento «La Leyenda Continúa», que tuvo lugar este viernes, con cinco emocionantes combates profesionales, dos de ellos por títulos
. En el combate estelar, Pablo «Pacman» Corzo retuvo el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al ganar por nocaut técnico en el cuarto asalto. Por otro lado, María Inés Ferreyra defendió exitosamente su título sudamericano, obteniendo una victoria por decisión unánime en un combate de diez rondas.
Además de estos logros, también triunfaron en sus respectivos combates Jeremías Ponce, Gabriel Corzo y Baltazar Noria, quienes fueron aclamados por el público. El evento fue transmitido en vivo por TyC Sports Play y TyC Sports, como parte de su ciclo «Boxeo de Primera».










