Inicio Catamarca información El Hospital San Juan Bautista reactiva su servicio de resonancia magnética

El Hospital San Juan Bautista reactiva su servicio de resonancia magnética

<!– El Hospital San Juan Bautista reactiva su servicio de resonancia magnética | DATAMARCA

Home Catamarca El Hospital San Juan Bautista reactiva su servicio de resonancia magnética

El Ministerio de Salud de Catamarca anunció que el equipo de resonancia magnética del Hospital San Juan Bautista ya está en pleno funcionamiento, tras completarse los trabajos de reparación, pruebas técnicas y mantenimiento.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, brindando atención tanto a pacientes internados como ambulatorios, asegurando diagnósticos precisos y oportunos para la comunidad.

Para los pacientes de la Capital, los turnos se gestionan de manera presencial en el hospital durante el horario de atención. En el caso de los pacientes del interior, se habilitó una línea de WhatsApp (3834-613576) para facilitar la solicitud de turnos sin necesidad de trasladarse previamente.

La reactivación de este servicio refuerza el compromiso del sistema de salud pública con la mejora continua de la atención médica y el acceso a herramientas de diagnóstico esenciales para la población.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.