Este mediodía con la presencia del Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Néstor Hernán Martel, de la ministra Dra. Fernanda Rosales Andreotti, el ministro Dr. Jorge Rafael Bracamonte se habilitaron las mejoras llevadas adelante en la sede de la Morgue Judicial situada en el Cementerio Municipal y tras 20 años sin concretarse obras. En la ocasión también estuvieron presentes el gobernador Lic. Raúl Jalil y el ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Nicolas Rosales Matienzo.

 

La refuncionalización consiste en la refacción de las salas de autopsias, división de sectores que ahora incluye una sala de espera para los familiares, un sector administrativo, una sala técnica y otro de vestuario e higiene para el personal.

 

Además se reacondicionó el salón de rayos X que incluye un sistema digital de tecnología avanzada para la toma de placas.

 

 

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.