La iniciativa «Días para Vos» fue oficializada como una herramienta concreta para aliviar el gasto de las familias y dinamizar la economía provincial y es resultado de un trabajo conjunto entre la empresa Centrocard, el Gobierno provincial y la Federación Económica de Catamarca.

 

El programa contempla beneficios para todos los usuarios de la tarjeta de crédito Centrocard en comercios adheridos de distintos rubros. Entre ellos, se destaca un 25% de descuento en alimentos, vigente todos los días de la semana, con un tope mensual de $40.000 por usuario. A esto se suma un 20% de descuento en gastronomía, productos regionales y artesanías, con el objetivo de fomentar el consumo de bienes locales y potenciar la producción catamarqueña.

 

El gerente de Centrocard, Cristian Migliarino, estuvo con el gobernador Raúl Jalil y el titular de la Federación Económica de Catamarca, Marcelo Coll dialogando sobre la implementación del programa que pretende aliviar el gasto de las familias y dinamizar la economía provincial.

 

 

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.