Una mujer que se encontraba internada en grave estado desde el 4 de marzo pasado dejó de existir ayer en el hospital San Juan Bautista, donde luchaba por su vida desde el siniestro vial. Su muerte es la número 22 que se registra en la provincia por accidentes de tránsito en lo que va de 2018.

hospital san juan bautista, accidente
hospital san juan bautista, accidente

Fuentes policiales informaron que Laura González (34) falleció alrededor de las 13 en el nosocomio, adonde había sido trasladada luego de derrapar en su moto.
Las fuentes indicaron también que el siniestro que le costó la vida ocurrió en avenida Los Legisladores, a la altura de la rotonda de ingreso al parque Adán Quiroga, el domingo 4 de marzo a las 7.40 de la mañana.
La mujer iba al mando de una motocicleta Keller 110 cc. y aún se investigan las causas que la llevaron a perder el control del vehículo.
El día del accidente la mujer  fue trasladada por el SAME al hospital San Juan Bautista e intervinieron en el lugar de los hechos policías de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.