Se cumplen hoy 36 años de la recuperación de las Islas Malvinas por parte de Argentina, desembarco que generó un conflicto armado con Gran Bretaña y terminó con la imposición de los invasores en territorio nacional.
Casi cuatro décadas después, se recordará la gesta en homenaje a los caídos y veteranos que lucharon en el Atlántico Sur en defensa de la soberanía argentina.
En Catamarca, el acto central será a las 8.30 en la intersección de las avenidas Alem y Belgrano.










