La Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial de Santa María investiga la muerte de un joven locutor que fue encontrado sin vida en una casa en donde compartía con amigos. Tenía un importante traumatismo de cráneo. Al cierre de esta edición personal de la División Homicidios viajaba a ese departamento.

Según lo indiciaron fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 14.30 de ayer personal de la comisaría departamental recibió un llamado alertando sobre un accidente en una vivienda en construcción en el barrio norte de esa ciudad. Al llegar al lugar los efectivos encontraron al joven, identificado como Agustín Lagoria, en el piso ya sin signos vitales.

Ante el hecho y como las circunstancias de cómo sucedió el episodio que terminó con la vida del joven son dudosas, se solicitó la presencia del fiscal y la médica forense al lugar. Se determinó el traslado del cuerpo a la morgue y se solicitó la presencia de personal de la División Homicidios.
Segun trascendió el joven presentaba un grave traumatismo de cráneo, que habría sido desencadenante para el deceso.

Al cierre de esta edición la comisión se encontraba viajando desde esta Capital al lugar.
En paralelo el fiscal ordenó tomar testimonios a todos los jóvenes que se encontraron junto al joven y se solicitó el resguardo del sitio en donde fue encontrada la víctima.

Según trascendió, el joven, además de locutor, es hijo de un funcionario de la Municipalidad de dicho departamento. Su deceso causó gran consternación en el pueblo santamariano.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.