Los intendentes del PJ Guillermo Ferreyra (FME) y Francisco Gordillo (Pomán) participaron junto a la Federación de Municipios de un encuentro con diputados nacionales en el
Congreso para pronunciarse en contra de la compensación de $4.125 millones que propone el Gobierno Nacional tras la eliminación del Fondo Federal Solidario. La presidenta de la FAM, Verónica Magario, aseguró que el Gobierno quiere “conformarlos con $4.125 millones” cuando se recaudarían para este cuatrimestre más de $20.000 millones si aún existiera el FFS.










