Un total de 147 vehículos fueron secuestrados durante este fin de semana en los puestos camineros de Las Rejas (Capital), El Portezuelo y Sumalao (Valle Viejo) y Nueva Coneta (Capayán)

Los operativos de control vehicular e identificación de personas fueron realizadas por policías de la Dirección de Seguridad Vial y administrativos del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática y del Servicio Penitenciario. 

El División Relaciones Institucionales de la Policía precisó que se incautaron 42 motocicletas de distintas marcas y cilindradas,  81 automóviles, 22 camionetas, una combi y un camión. Los vehículos fueron remitidos a sus respectivos corralones municipales.  En todos los casos –informaron- los conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.