Se realizo un encuentro de jóvenes evangélicos en el complejo de las Pirquitas.
Días pasados se realizo en la Villa Veraniega de Las Pirquitas el encuentro provincial de jóvenes evangélicos organizado por iglesias pertenecientes a dicho clero y que contó con la presencia de más de un centenar de jóvenes evangélicos de distintas localidades de la provincia.
Del encuentro también participo el Subsecretario de Asuntos Institucionales el Dr. Gustavo Aguirre, en representación del Gobierno Provincial, quien destaco la tarea de la iglesia Evangélica en la contención de nuestros jóvenes, que muchos de ellos sufren las consecuencias de una sociedad que se debate entre a perdida y recuperación de valores fundamentales y la fe.
Dr. Gustavo Aguirre expreso: » por eso es que desde el Gobierno estamos acompañando este tipo de iniciativa que contribuyen a la fortaleza espiritual y de valores para que nuestros jóvenes sean el motor del verdadero cambio social».
La jornada se desarrollo durante una semana, donde se realizaron actividades formativas, recreativas y espirituales.








