Un sexagenario fue rescatado del incendio de su vivienda, lo que se registró ayer en
el centro de la ciudad. Al iniciar el fuego, el hombre subió al techo del inmueble, de
donde fue bajado por los Bomberos.
Fuentes policiales informaron que a las 17.30, en respuesta a un llamado al 911,
personal de la comisaría Primera se constituyó en una vivienda de calle Salta al
1100, propiedad de una familia de apellido Miranda.
En el lugar, los policías rescataron al hombre de 65 años, quien se encontraba en el
techo del domicilio y solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de
Bomberos, que luego de realizar las tareas de rigor, lograron sofocar las llamas, que
por causas que se tratan de establecer, se habrían originado en una habitación de la
planta baja del inmueble.
A raíz del siniestro, no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales
totales en la vivienda.
Las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.