Choferes de una empresa de remises ubicada en avenida Güemes y Nieva y Castilla
reclamaron anoche porque les clausuraron la base y, por ahora, no les permiten
trabajar.
Julio Castro representante de taxis y remises, explicó que: “vinieron a cerrar la
empresa, porque supuestamente no se cumplió con una medida de protocolo”. La
clausura fue hecha por personal de la Municipalidad de la Capital y del COE, según
contó Castro.
Asimismo, relató que personas divulgaron audios sobre un chofer con coronavirus,
pero este no trabaja “hace una semana”.
Sobre el caso positivo relataron: “Hoy o ayer, le dijeron que tenía positivo, pero él
estaba completamente aislado. No tuvo contacto ni con los pasajeros, ni con
nosotros. Es un chico que no viene a la empresa”.
Desde la Secretaría de Protección Ciudadana señalaron que la clausura obedece a
que ”la gente del Ministerio de Salud nos realizó el pedido de verificar el lugar ya que
no tenían un punto de higiene en el interior y algunos de los choferes que estaban en
la base no tenían el barbijo”.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.