Ayer a las 2.00, personal de la comisaría de La Puerta (Ambato) realizaba recorridos de prevención por ruta provincial Nº 1, cuando observó en cercanías del puesto caminero, una combi Ford Transit (OPV-868) estacionada en la banquina, en actitud sospechosa.
Al identificar a sus ocupantes, resultaron ser ocho hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, oriundos de Pomán, Fiambalá, de la provincia de La Rioja y de Bolivia. Durante la requisa en el habitáculo del rodado, el personal encontró varias bolsas de consorcio que contenían gran cantidad de prendas de vestir y calzado, de los cuales no contaban con la documentación correspondiente que acredite su legítima propiedad y procedencia.
Finalmente se secuestró la mercadería por una supuesta infracción al Código Aduanero y se dio intervención al Juzgado Federal.








