El precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezaron un acto en la ciudad de Córdoba ante más de 10 mil personas para respaldar a los postulantes a la Gobernación provincial por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y «Cacho» Buenaventura, de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio.Scioli y Zannini compartieron el primer acto de la fórmula kirchnerista en Córdoba
Miércoles 24 de Junio | 20:59
Además, señaló en referencia a la militancia presente en el acto: «Este es un hermoso espectáculo de unidad. Les agradezco mucho. No se crean que es fácil para mí. Ustedes se imaginarán el orgullo que tengo de acompañar a quien fuera el candidato a vice de Néstor Kirchner«.
Nos quieren hacer creer que lo malo está adentro y lo bueno está afuera, pero no es así. Tenemos que creer en nosotros mismos. El camino que recorrimos desde el 2013 es un camino que lleva a la Argentina a la autoestima. Un camino de crecimiento», agregó Zannini.
Asimismo, agregó: «No tengo duda de que tenemos un futuro venturoso. Hemos pasado 12 años de reconstrucción y tenemos que seguir por ese camino. Algunos hablan de cambio, pero se trata de un cambio vacío».
Por último, Scioli expresó: «Tener a Carlos Zannini como compañero de fórmula es una motivación muy especial. Sólo el trabajo colectivo nos puede ayudar a seguir por este camino de logros. Mi compromiso es para honrar la lucha de Néstor Kirchner».
«Hemos industrializado nuestra provincia de Buenos Aires triplicando los parques industriales. Y vengo aquí para seguir avanzando. Con esos valores de Córdoba que tenemos que movilizar», agregó Scioli.
Además, el gobernador bonaerense sostuvo: «El camino es producir y producir cada vez más para que podamos vivir cada vez mejor«.










