La primera fecha del Apertura
El Apertura chacarero ya comienza a palpitarse. El lunes por la noche, el CD definió los partidos correspondientes a la primera fecha de los torneos en las divisionales A y B.
Entre lo más destacado de la primera fecha de los torneos que iniciarán el 22 de marzo, se encuentra el clásico chacarero entre Defensores de Esquiú y San Martín de El Bañado.
Primera fecha
Divisional A
Coronel Daza – Independiente
Sumalao – Social Rojas
Defensores de Esquiú – San Martín
Juventud Unida de La Falda – Los Sureños
Libre: Social Los Altos
Divisional B
La Merced – Social San Antonio
La Carrera – Villa Dolores
Obreros – La Tercena
Las Pirquitas – Ateneo Mariano Moreno
Reunión del DFI
Por otra parte, hoy desde las 20.00 se reunirá el Departamento de Fútbol Infantil, en el cual se dejará definido el sistema de juego, y donde se baraja la posibilidad de jugar un interligas en las dos categorías menores, es decir infantiles A, y B para lo cual ya se habló con los dirigentes de Capital. La idea es relacionar a los chicos y permitir que el juego se inicie en un interligas desde las bases, con un objetivo a futuro, restando la aprobacion de los dirigentes de los clubes, en tanto que las categorias 6º, 5º y 3º jugarán todos los fines de semana en escenarios chacareros divididos por zonas.
Tambien está previsto para hoy a las 21.30 la reunión de presidentes, a los fines de darles a conocer la situación económica de la Liga, deudas impagas, informe de los arreglos efectuados y los que se deben realizar urgente, distribucion de los ingresos previstos para el presente año, fecha de asamblea, seguros impagos de árbitros, resultados del bingo, y fecha de un nuevo sorteo, clubes adherentes, deudas con el Consejo Federal y aporte de la secretaría de Deportes.
Launion








