Argentina derrotó ayer 2 a 0 a Brasil en el estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano Sub 20.
Los goles fueron marcados por Rolón a los 41 y Maximiliano Contreras, a los 44 minutos, ambos en el segundo tiempo y se quedaron con el superclásico sudamericano.
Con este triunfo el seleccionado nacional que dirije Humberto Grondona es el líder del torneo con 7 unidades.
Además quedó a un paso de lograr la clasificación al Mundial de la categoría y se agranda la ilusión para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En el marco de un pobre partido, del que se esperaba más, Argentina sacó la chapa ganadora en el cierre del tiempo gracias al aporte de su gran figura:Angel Correa.
El ex jugador de San Lorenzo, quién fue el distinto del plantel en todo lo que va del torneo, vió picar a Rolón a los 41 y le metió un pase de  cachetada, para que el hombre de Vélez enfrente al arquero y ponga el 1 a 0.
Desorientado, Brasil intentó ir en busca del empate pero sólo encontró otro gol en contra. Un buen desborde de Espinoza por la derecha terminó en un centro que Contreras cabeceó dentro del área para el 2 a 0 definitivo.
Aunque en el balance el partidofue malo, la selección Sub 20 tuvo el mérito de buscar el triunfo ante un Brasil que sólo tuvo un remate al arco en los 90 minutos.
catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.