Desde las 22, en Brasil, bajo la mirada del árbitro peruano Víctor Carrillo, San Lorenzo visita a Corinthians por la Copa Libertadores.
Nadie dijo que sería fácil salir vivo del grupo de la muerte de esta Libertadores, pero al vigente campeón, el San Lorenzo argentino, se le agotó el crédito: o vence este jueves al líder Corinthians en Brasil o su pase a octavos quedará seriamente comprometido.
Si el tricolor paulista pierde o empata, el Timao estará ya en octavos con dos partidos de adelanto, mientras que San Lorenzo podría salir con menos presión al gramado del Arena Corinthians.
Pero si el San Pablo golea al Danubio, todo lo que no sea ganar al Corinthians dejaría al equipo del Papa Francisco a la espera de un milagro para estar en octavos.
La crucial victoria de hace dos semanas ante el San Pablo (1-0) lo mantuvo con vida en esta Libertadores, donde defiende su trofeo del año pasado.
En el Ciclón son muy conscientes, sin embargo, de que no se pueden permitir ningún error ante el potente Corinthians, que ya los superó en la ida en Buenos Aires (0-1).
Formaciones
Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf Jadson, Elias, Renato Augusto; Emerson y Vagner Love. DT: Tite.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Leandro Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Villalva; Leandro Romagnoli; Sebastián Blanco y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.








