Las propuestas de campaña de levantar el cepo al dolar como la eliminacion del impuesto a las ganancias el 11 de diciembre han cambiado por ahora, ya que el futuro ministro de trabajo se confirmo que el impuesto a las ganancias alcanzara el medio aguinaldo, El futuro ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, dijo que se va a levantar el cepo ‘cuando estén dadas las condiciones’.

Triaca, confirmó ayer que el medio aguinaldo de diciembre estará alcanzado por el impuesto a las Ganancias e indicó que las modificaciones en ese tributo se pondrán en marcha a principios del 2016.
«Estamos estudiando los números y están verdaderamente ajustados», advirtió y señaló que el equipo de Mauricio Macri trabaja para «la eliminación del mínimo no imponible a partir de 2016».

 

En tanto Prat Gay «El programa de unificar el mercado de cambios es la primera señal para que la economía se empiece a normalizar. Vamos a cumplir con esa promesa lo más rápido y lo más prolijo que se pueda. Si podemos hacerlo el 14 (de diciembre), lo haremos el 14, y si no, cuando veamos que estén dadas las condiciones», afirmó en una entrevista con el diario La Nación

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.