El conductor de un Renault Clio chocó con una camioneta Peugeot 504 y terminó incrustándose contra un árbol, ayer en la zona alta de la ciudad Capital. Sin embargo, quien sufrió mayores lesiones fue una sexagenaria que se conducía como acompañante en la camioneta. Mientras el automovilista sufrió lesiones leves.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 13.35, en la intersección de la avenida Dr. Enrique Ocampo y calle General Conessa, cuando el conductor de un Renault Clio Mío, dominio AA-390-ZV blanco, impactó a una camioneta Peugeot 504, dominio CZO-064 blanca.
El automóvil conducido por Ernesto Ponce Núñez, de 31 años, por causas que se investigan colisionó con una camioneta en la que se trasladaban Víctor Hugo Vergara, de 65 años, quien se encontraba acompañado por Martina Velázquez, de la misma edad.
A raíz del siniestro, Velázquez sufrió lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME y efectivos de la Comisaría Quinta.
Por su parte, el automovilista solo sufrió lesiones menores, que no obligaron a que fuera asistido por el SAME.










