Un trágico accidente se registró a las 23.30 hs. a metros de la curva de Arcor, en Ruta Nacional N°157, en el acceso norte de la Ciudad de Recreo, con el resultado de un bebé fallecido. Según la informó el medio digital, La Voz de Recreo, un Renault Kangoo, color blanco, dominio AB 061 LE, procedente de Tucumán, con destino a la Ciudad de Córdoba, en el ingreso norte a Recreo, chocó un animal equino, que se cruzó en plena Ruta 157, y provocó que diera varios tumbos. Cómo consecuencia un bebé de 2 Años, falleció en el Hospital de Recreo.

En el vehículo conducido por Carlos Chirino, viajaba la Familia Ochonga Díaz y Aracena.
Hubo varios golpeados que fueron atendidos de urgencia en el lugar, y luego trasladados en la Ambulancia del Hospital «Dr. Liborio Forte». El conductor del vehiculo presentaba golpes en la cara.
Trabajan en el lugar Personal de la Comisaría Departamental de Recreo, bajo instrucciones de a Fiscal de la Sexta Circunscripción de Recreo.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.