«Parque De Los Vientos»
El secretario de Urbanismo y Arquitectura, Javier Varela remarcó que la intervención más importante es el «Parque De Los Vientos».
Estacionamientos
En cuanto a los lugares para estacionar, Varela expresó que están totalmente planificados y delimitados en todo el recorrido, tanto al frente del sistema de plazoletas, como también frente al Parque De Los Vientos, o en el lugar donde estará ubicado el edificio de prestadores de servicios.
«Muchas veces sucede que la gente no cumple con las restricciones, por ese motivo está presente siempre la gente de protección ciudadana para poder ordenar, debido a la gran afluencia de gente al lugar», dijo.
Por último, Varela instó a que «quienes no conocen vayan a ver todo lo que se ha hecho en esta intervención, que creemos que es, en materia de espacios verdes, la más importante desde que se intervino el Parque Adán Quiroga».










