En la Escuela 193 de Valle Chico, está ocurriendo un hecho insólito para los ciudadanos que quieren ejercer su derecho a votar: el personal de la escuela les cerró el portón que da ingreso al lugar, y dejaron a los votantes esperando en medio del sol de esta siesta dominguera.

Escuela Valle Chico 193

Según trascendió, solo dejan entrar a unos pocos para que voten dentro de la escuela, pero, de igual modo, dentro de la escuela la circulación por los pasillos parece toda una odisea, como muestra la siguiente imagen. Esta puede ser la razón por la que dejan a los demás votantes esperando fuera de la Institución.

Escuela Valle Chico 193

A continuación, más imágenes que relata este hecho:

Escuela Valle Chico 193
Solo dejan entrar a un grupo, el resto se queda afuera.
Escuela Valle Chico

Hasta el momento no emitieron avisos de disturbios, pero se puede ver el hastío en la cara de los vecinos, que solo quieren cumplir con su deber ciudadano de votar y volver a casa.

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.