Actualmente, se encuentra cortado el tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y Zurita debido a los trabajos en curso realizados por el equipo de la Municipalidad.

 

Además, se ha informado que ya se concluyeron las tareas de reparación en las calles Chacabuco y Salta, así como en la calle República, en pleno microcentro. Los trabajos tienen como objetivo mejorar la infraestructura urbana de la zona.

 

Se solicita a los conductores y peatones extremar precauciones al circular por la zona y respetar las señales de tránsito. Agradecemos la colaboración y comprensión.

Dirección de Infraestructura Urbana Municipal.

 

 

catamarca digital
Anabela Soria, Periodista, nacida en Frias, Santiago del Estero el 15 de abril de 1974, comenzó sus estudios de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, en la Universidad Nacional Córdoba en 1989 hasta su titulación en 1994, cuando comenzo a producir radio en la Localidad de Villa Carlos Paz y luego en Rio IV, posteriormente comenzó como correctora de medios gráficos y digitales a día de a fecha, actualmente radicada en Catamarca.